19 de Agosto de 2024 | Turismo

Runión de la Comunidad Regional Punilla en San Esteban

Compartir: Facebook WhatsApp Twitter

La Comunidad Regional Punilla (CRP), se reunión en el CIC de San Esteban y entregó a la Patrulla Rural de la Policía de Córdoba, un tráiler para el traslado de equinos.


En el marco de la federalización de la CRP, su Presidente Fabricio Díaz, propuso realizar esta reunión y entrega de equipamiento a las autoridades policiales en la localidad de San Esteban. Además, aseguró que esta será la modalidad de encuentros y actividades, descentralizando las actividades de la CRP, y llevando estas importantes reuniones, a localidades del Sur, del Centro y del Norte de Punilla.

Durante el encuentro, que contó con la presencia del Intendente local, Sr. Juan Guevara y los Intendentes y Jefes Comunales que integran la Comunidad, el Presidente Díaz, informó sobre su participación en una reunión convocada por el Ministro de Gobierno Provincial, Manuel Calvo y de la que fueron parte los representantes de las 25 Comunidades Regionales de la Provincia. En la misma, contó acerca de esa visión del Gobernador Martín Llaryora sobre la unificación y trabajo conjunto de todas las Comunidades de la Provincia.

Luego de la entrega del tráiler, en forma de comodato, a las Autoridades Policiales se llevó a cabo la reunión de la Comunidad. Allí, se abordaron varios puntos entre los que se destacaron, el rol del turismo de la región; la calendarización de todos los eventos de Punilla; la firma de acuerdos para la promoción turística y la presencia de la Comunidad Regional Punilla en la Feria Internacional del Turismo.










municipalidad@capilladelmonte gov.ar
Tel: (03548) 481856

Municipalidad:

Oficina
Sarmiento 318 - Capilla del Monte
Tel: (03548) 481856

Teléfonos Utiles:

Bomberos:
(03548) 481-448 / 100

Policía:
(03548) 486-630 / 101

Defensa Civil:
(03548) 481-913



© 2020 - Municipalidad de Capilla del Monte - Todos los derchos reservados