07 de Mayo de 2021 | Turismo, Cultura y Deporte

EL INTENDENTE FABRICIO DÍAZ FIRMÓ UN CONVENIO DE HERMANAMIENTO CON CIUDADES Y PUEBLOS DE CÓRDOBA PARA TRABAJAR CONJUNTAMENTE EN PROYECTOS CULTURALES

Compartir: Facebook WhatsApp Twitter


El Intendente Municipal Fabricio Díaz, acompañado por el Secretario de Cultura Horacio Ruiz, firmó un acuerdo de hermanamiento entre Capilla del Monte y las localidades de Córdoba, Alta Gracia, Jesús María, Cabalango, Nono y La Granja con el propósito de impulsar la producción conjunta de proyectos de promoción cultural entre las localidades. El primer paso en este sentido será la producción del documental “Macongo, Córdoba africana”, sobre africanidad cordobesa, dirigido por el reconocido cineasta argentino Pablo César, quien hace muy poco fue nombrado, Presidente de Jurado del 51° Festival de Cine de India.
Estuvieron presentes en el evento la Jefa Comunal de Cabalango Natalia Sayas acompañada por su Secretaria de Cultura Susana Palomas, Intendente Municipal de Alta Gracia Marcos Torre Lima acompañado por el Secretario de Gestión Pública y Turismo Pablo Soler y la Secretaria de Cultura Lara Gonzalez, Intendente Municipal de Nono Mariano Ceballos Recalde acompañado por el Director de Turismo Guillermo Fabián Vacani y el Coordinador de Cultura Javier Horacio Castellano Echenique y el director de cine Pablo César. Estuvieron ausentes con aviso los también firmantes del convenio Intendentes de la ciudad de Córdoba, Jesús María y La Granja.
Fabricio Diaz remarcó que este convenio “viene a acompañar toda una política de estado que tiene que ver con la colaboración en términos culturales, artísticos y turísticos. Es un avance importante”.
Este convenio consolida e institucionaliza a Capilla del Monte en el marco de una política de integración cultural provincial en la que trabaja la Secretaria de Cultura, dirigida por Horacio Ruiz.









municipalidad@capilladelmonte gov.ar
Tel: (03548) 481856

Municipalidad:

Oficina
Sarmiento 318 - Capilla del Monte
Tel: (03548) 481856

Teléfonos Utiles:

Bomberos:
(03548) 481-448 / 100

Policía:
(03548) 486-630 / 101

Defensa Civil:
(03548) 481-913



© 2020 - Municipalidad de Capilla del Monte - Todos los derchos reservados