21 de Febrero de 2023 | Turismo, Cultura y Deporte

CAPILLA DEL MONTE CELEBRO LOS 10 AÑOS DEL FA! CON UNA CONVOCATORIA MULTITUDINARIA

Compartir: Facebook WhatsApp Twitter

Del 18 al 20 de febrero, se llevó a cabo en Capilla del Monte, la décima edición del FA! El Festival Alienígena organizado por la Secretaría de Turismo, que ya es un emblema de la localidad, y en el marco del cual se realizan conferencias y proyecciones de cine, desfiles, concursos de vidrieras y disfraces, actividades recreativas para toda la familia, ferias e importantes shows musicales. La apertura oficial del evento se llevó a cabo el sábado 18, y fue seguida por los shows de Academia Vemont y Fitness Fusión, Balumba Twins, Dj Lautaro Aguilar y Fiesta Neón, marcando así el inicio de importantes presentaciones musicales de las que participaron artistas locales como Capitan Funktastic, Assaí, Marcos Ontiveros, Peperina en Llamas y Nawwan; la banda de cumbia cordobesa Playmóbil y Los Pericos, que con un recital multitudinario en el predio Gabriel Suárez, marcaron el cierre del Festival, el lunes 20.


Del 18 al 20 de febrero, se llevó a cabo en Capilla del Monte, la décima edición del FA! El Festival Alienígena organizado por la Secretaría de Turismo, que ya es un emblema de la localidad, y en el marco del cual se realizan conferencias y proyecciones de cine, desfiles, concursos de vidrieras y disfraces, actividades recreativas para toda la familia, ferias e importantes shows musicales.
La apertura oficial del evento se llevó a cabo el sábado 18, y fue seguida por los shows de Academia Vemont y Fitness Fusión, Balumba Twins, Dj Lautaro Aguilar y Fiesta Neón, marcando así el inicio de importantes presentaciones musicales de las que participaron artistas locales como Capitan Funktastic, Assaí, Marcos Ontiveros, Peperina en Llamas y Nawwan; la banda de cumbia cordobesa Playmóbil y Los Pericos, que con un recital multitudinario en el predio Gabriel Suárez, marcaron el cierre del Festival, el lunes 20.
El ya tradicional desfile de disfraces que, bajo la temática alienígena, se desarrolla cada año en la calle Techada tuvo en esta oportunidad 49 inscriptos provenientes de distintos puntos del país en la categoría Disfraz Individual, cuyos ganadores fueron: María Gabriela De Dominicis (1er puesto), Florencia Leiva (2do puesto) y Gabriela Maiztegui (mención especial); 15 inscriptos en Disfraz Colectivo, cuyos ganadores fueron: Britany Barrios (1er puesto), Rubén Darío Cabral (2do puesto) y Sofía y Eliana Martinello (mención especial); y 6 inscriptos en la categoría Máscaras, con el primer premio para Karina Gabriela Trinidad y mención especial para Alejandra Marcela Llanos. La conducción del desfile final y el acto de premiación contó con la conducción de Larry de Clay, y los locutores Cristian Curto y Hernán Juárez.
A este certamen se sumó el de las vidrieras, que contó con 18 inscriptos, quedando los cinco primeros puestos para Outlet, El Lazo, Brida Bar, Luna Lunera, Nuevos Aires y, la mención especial, para Polirubro Aloha.
En tanto los ciclos de cine y las conferencias, que se realizaron agrupadas bajo las temáticas ERKS y OVNI, tuvieron como epicentro el cine Teatro Enrique Muiño y la base del cerro Uritorco.
A estas actividades se sumaron propuestas recreativas y para toda la familia como La Noche de las Luciérnagas, organizada por la Comisión de la Biblioteca Mariano Moreno; Astroturismo, en Pueblo Encanto; una divertidísima Búsqueda del Tesoro con salida y regreso a la Plaza San Martín y recorrido por distintos sitios de interés de Capilla del Monte; y la feria Mística, que se desarrolló sobre la calle 25 de mayo con gran concurrencia de público.









municipalidad@capilladelmonte gov.ar
Tel: (03548) 481856

Municipalidad:

Oficina
Sarmiento 318 - Capilla del Monte
Tel: (03548) 481856

Teléfonos Utiles:

Bomberos:
(03548) 481-448 / 100

Policía:
(03548) 486-630 / 101

Defensa Civil:
(03548) 481-913



© 2020 - Municipalidad de Capilla del Monte - Todos los derchos reservados