04 de Diciembre de 2021 | Turismo, Cultura y Deporte

CALIDAD EN ATENCIÓN AL PÚBLICO: EL MUNICIPIO IMPULSA LA CAPACITACIÓN JUNTO A LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS

Compartir: Facebook WhatsApp Twitter


El pasado jueves 2 de diciembre en el Cine Teatro Enrique Muiño se llevó a cabo la capacitación “Cómo mejorar la calidad de atención, una guía teórico práctica”, libre y gratuita, destinada a los prestadores y comerciantes del sector turístico de nuestra localidad.
La charla, brindada por el Mgter. Horacio Magnasco, está enmarcada en el Plan de Gestión Turística de Capilla del Monte, presentado recientemente por la Secretaria de Turismo Alina Szczupak.









municipalidad@capilladelmonte gov.ar
Tel: (03548) 481856

Municipalidad:

Oficina
Sarmiento 318 - Capilla del Monte
Tel: (03548) 481856

Teléfonos Utiles:

Bomberos:
(03548) 481-448 / 100

Policía:
(03548) 486-630 / 101

Defensa Civil:
(03548) 481-913



© 2020 - Municipalidad de Capilla del Monte - Todos los derchos reservados