20 de Febrero de 2020 | Planeamiento Urbano

VUELTA A CLASES: EL MUNICIPIO ACONDICIONA EDIFICIOS Y ABASTECE DE KITS SANITIZANTES A LAS ESCUELAS

Compartir: Facebook WhatsApp Twitter


VUELTA A CLASES: EL MUNICIPIO ACONDICIONA  EDIFICIOS Y ABASTECE DE KITS SANITIZANTES A LAS ESCUELAS

IPEM 88. Todas las escuelas públicas de Capilla del Monte contaron con respaldo del municipio para la vuelta a clases.

Techos y canaletas limpias, desmalezado, reparación de luces, tanques de agua desinfectados y eliminación de plagas: la Secretaría de Gestión del Ambiente y el Territorio trabaja a contra reloj en conjunto con los Equipos Directivos de las escuelas para garantizar las buenas condiciones de los edificios con vista al inicio de clases.
El Arq. Bruno Albertalli, titular de la Secretaría, destacó el trabajo conjunto con su par de Políticas Sociales para la compra de la “provisión de los kits de tratamientos sanitarios de pandemia para un inicio de clases seguro, con todo lo que se necesita”. Los kits sanitizantes son los insumos necesarios para garantizar un mayor cuidado a la salud dentro del ámbito educativo.
En este sentido, Nancy Avila, Secretaria de Políticas Sociales, destaca la articulación con los equipos directivos de las escuelas en el trabajo de relevamiento que se hizo desde el área con cada una de las directoras para registrar las necesidades existentes con vista a los primeros días de clase.
El kit, que se entregará en los próximos días, cuenta con varios artículos: barbijos, pulverizador con alcohol, alcohol en gel, accesorios para evitar la apertura continua de puertas, tacos de basura con pedal, máscaras y termómetros, entre otras cosas.

Se realizaron tareas de limpieza y desmalezado

IPEM 279









municipalidad@capilladelmonte gov.ar
Tel: (03548) 481856

Municipalidad:

Oficina
Sarmiento 318 - Capilla del Monte
Tel: (03548) 481856

Teléfonos Utiles:

Bomberos:
(03548) 481-448 / 100

Policía:
(03548) 486-630 / 101

Defensa Civil:
(03548) 481-913



© 2020 - Municipalidad de Capilla del Monte - Todos los derchos reservados