17 de Diciembre de 2022 | Planeamiento Urbano

SE INAUGURO LA NUEVA ISLA DE JUEGOS PARA NIÑOS EN PLAZA SAN MARTIN

Compartir: Facebook WhatsApp Twitter


SE INAUGURO LA NUEVA ISLA DE JUEGOS PARA NIÑOS EN PLAZA SAN MARTIN

Los niños de Capilla del Monte ya pueden disfrutar de un área de esparcimiento, especialmente diseñada y concebida para ellos, en la plaza San Martín.

Se trata de una isla de juegos para la primera infancia que viene a completar el área inaugurada a principios de año, y que ha sido desarrollada en clave de sustentabilidad, ya que los pisos han sido totalmente realizados con caucho reciclado, y los bancos que se instalarán son de madera plástica, cuya materia prima es plástico recuperado de nuestra planta de reciclado.

"Las plazas cívicas son una expresión de los pueblos y ciudades, y la nuestra está mejorando día a día. Queríamos darle un perfil para los niños, y por eso sumamos inicialmente una nueva isla de juegos. Pero con el paso del tiempo detectamos que había una necesidad importante de los niños más pequeños. Por eso tomamos la decisión de comprar estos nuevos mangrullos y algunos juegos más para que ellos también puedan disfrutar este espacio. A su vez incorporamos, como en la mayoría de las intervenciones que realizamos, el concepto de sustentabilidad, mediante la instalación de los pisos de caucho reciclado y los bancos de madera plástica elaborados con material recuperado de nuestra planta de reciclado" expresó el Intendente Fabricio Díaz tras la apertura de este nuevo lugar para todos los capillenses.









municipalidad@capilladelmonte gov.ar
Tel: (03548) 481856

Municipalidad:

Oficina
Sarmiento 318 - Capilla del Monte
Tel: (03548) 481856

Teléfonos Utiles:

Bomberos:
(03548) 481-448 / 100

Policía:
(03548) 486-630 / 101

Defensa Civil:
(03548) 481-913



© 2020 - Municipalidad de Capilla del Monte - Todos los derchos reservados