12 de Febrero de 2020 | Planeamiento Urbano

IMPORTANTES PROGRAMAS Y OBRAS DEL GOBIERNO NACIONAL PARA CAPILLA DEL MONTE

Compartir: Facebook WhatsApp Twitter


Fabricio Díaz en reunión con el Ministro de Salud de la Nación

Fabricio Díaz en reunión con el Ministro de Salud de la Nación

Continuando con las gestiones iniciadas por el Senador Nacional Carlos Caserio, el Intendente Fabricio Diaz mantuvo una serie de reuniones en Buenos Aires, con resultados muy positivos, para consolidar las obras que ya estaban anunciadas e incorporadas al Presupuesto Nacional para nuestra localidad. Junto a su par de La Cumbre, Pablo Alicio, fueron recibidos por autoridades nacionales, para seguir adelante en la planificación y concreción de las obras.
En este marco se realizó el encuentro del Jefe del Ejecutivo Municipal capillense con el Presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) Enrique Cresto con quien se planificaron pasos a seguir en los proyectos de infraestructura y provisión de agua. Para estos proyectos fueron asignados $46.000.000, como ya fue anunciado por el mismo Caserio a fines del año pasado.
La apretada agenda de Diaz tuvo lugar también para una reunión con el Ministro de Salud de la Nación Gines Gonzalez Garcia, con quien se acordaron una serie de acciones y trabajo conjunto con los programas del Ministerio. Además, con el Ministro de Cultura Tristán Bauer, el Mandatario Municipal pudo avanzar en la gestión de equipos de refrigeración y puesta en valor de la infraestructura del Cine Teatro Enrique Muiño. En este sentido, también mantuvo un encuentro con el Vicepresidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) Nicolás Batlle
Por otro lado, en la Secretaria de Transporte de la Nación el Intendente Municipal fue recibido para avanzar en el proyecto de la nueva estación de larga distancia, que se ubicará en el predio de acceso a nuestra ciudad desde la ruta 38. Este proyecto, ya se encuentra nominado y asignado.
Finalmente, en el Ministerio de Desarrollo Social Fabricio Diaz se entrevistó con el Subsecretario de Gestión Gustavo Aguilera para avanzar en el programa CIC y establecer los pasos a seguir para poder completar la obra.

Junto al equipo del ENHOSA, se planificaron pasos a seguir en los proyectos de infraestructura y provisión de agua.

El Intendente Municipal junto a Tristán Bauer, Ministro de Cultura de la Nación

En reunión con el Vicepresidente del INCAA Jorge Battle









municipalidad@capilladelmonte gov.ar
Tel: (03548) 481856

Municipalidad:

Oficina
Sarmiento 318 - Capilla del Monte
Tel: (03548) 481856

Teléfonos Utiles:

Bomberos:
(03548) 481-448 / 100

Policía:
(03548) 486-630 / 101

Defensa Civil:
(03548) 481-913



© 2020 - Municipalidad de Capilla del Monte - Todos los derchos reservados