20 de Agosto de 2021 | Planeamiento Urbano

EL MUNICIPIO TRABAJA EN EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL Y TURÍSTICO

Compartir: Facebook WhatsApp Twitter


EL MUNICIPIO TRABAJA EN EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL Y TURÍSTICO

El Municipio de Capilla del Monte trabaja en la planificación para el desarrollo estratégico de la localidad, en esta primera etapa, direccionado al ámbito territorial y turístico.
Por un lado, junto a la Universidad Siglo XXI, se inician los estudios para obtener los “elementos conceptuales y metodológicos para la planificación estratégica del desarrollo territorial de Capilla del Monte” en el marco del proyecto para el “Desarrollo Estratégico Participativo en la localidad de Capilla del Monte (Córdoba)”.
En esta etapa de la investigación, los equipos de trabajo realizarán entrevistas y encuestas a los diversos actores sociales de la localidad, con el objetivo de obtener los datos cuanti – cualitativos brindando los instrumentos de tecnología social que sustenten dicho proceso de planificación.
El equipo de trabajo, estará liderado por la Dra. en Desarrollo Territorial Vanesa Crissi Aloranti y estará compuesto por un grupo de investigadores de diversos campos disciplinarios.
En otra dirección, el próximo martes 24 de agosto, la Municipalidad convoca a trabajar en la etapa de Diagnosis para el desarrollo del Plan de Gestión Turística a hoteleros, cabañeros, prestadores de turismo alternativo, comerciantes y representantes de paseos turísticos con el objetivo de planificar a corto, mediano y largo plazo las estrategias que incentiven el desarrollo del sector.









municipalidad@capilladelmonte gov.ar
Tel: (03548) 481856

Municipalidad:

Oficina
Sarmiento 318 - Capilla del Monte
Tel: (03548) 481856

Teléfonos Utiles:

Bomberos:
(03548) 481-448 / 100

Policía:
(03548) 486-630 / 101

Defensa Civil:
(03548) 481-913



© 2020 - Municipalidad de Capilla del Monte - Todos los derchos reservados