28 de Agosto de 2021 | Planeamiento Urbano

EL MUNICIPIO IMPULSA EL PLAN DE DESARROLLO ESTRATÉGICO PARTICIPATIVO PARA CAPILLA DEL MONTE

Compartir: Facebook WhatsApp Twitter


EL MUNICIPIO IMPULSA EL PLAN DE DESARROLLO ESTRATÉGICO PARTICIPATIVO PARA CAPILLA DEL MONTE

Durante la mañana de hoy, se llevó a cabo el primer encuentro para la elaboración del Plan de Desarrollo Estratégico Participativo para Capilla del Monte, con la asistencia del Intendente Municipal Fabricio Diaz, el presidente del Concejo Deliberante Francisco Gramajo, el Director de Participación Ciudadana Oscar Amante, el Secretario de Obras Públicas Arq. Bruno Albertalli, la Subsecretaria de Ambiente Ing. Agr. Sofía Pedraza, equipos de trabajo de la Universidad Siglo XXI y referentes barriales.
Este encuentro tiene como objetivo iniciar los estudios para obtener los “elementos conceptuales y metodológicos para la planificación estratégica del desarrollo territorial de Capilla del Monte” en el marco del proyecto para el “Desarrollo Estratégico Participativo en la localidad de Capilla del Monte (Córdoba)”.
En esta etapa de la investigación, los equipos de trabajo de la Casa de Altos Estudios realizarán entrevistas y encuestas a los diversos actores sociales de la localidad, con el objetivo de obtener los datos cuanti – cualitativos brindando los instrumentos de tecnología social que sustenten dicho proceso de planificación. El equipo de trabajo, estará liderado por la Dra. en Desarrollo Territorial Vanesa Crissi Aloranti y estará compuesto por un grupo de investigadores de diversos campos disciplinarios.









municipalidad@capilladelmonte gov.ar
Tel: (03548) 481856

Municipalidad:

Oficina
Sarmiento 318 - Capilla del Monte
Tel: (03548) 481856

Teléfonos Utiles:

Bomberos:
(03548) 481-448 / 100

Policía:
(03548) 486-630 / 101

Defensa Civil:
(03548) 481-913



© 2020 - Municipalidad de Capilla del Monte - Todos los derchos reservados